La madrugada de hoy se realizó un operativo conjunto para clausurar diversos terminales informales que se encuentran en el centro de la ciudad de Juliaca. El operativo estuvo encabezado por la Gerencia de Fiscalización y Control y contó con el respaldo del Ministerio Público, Policía Nacional, Serenazgo y Policía Municipal.

El primer punto de la intervención fue el terminal informal ubicado en la primera cuadra del Jr. Lima, conocido como terminal «Fátima» cuyas unidades cubren la ruta Juliaca- Puno y viceversa.

Posteriormente la comitiva se dirigió a los terminales de combis interprovinciales del Jr. Tumbes, conocido como «Dorado» y el ubicado en inmediaciones de la plaza Bolognesi, en ambos casos se hizo la exhortación para que cumplan con la respectiva documentación.

Cabe mencionar que estos terminales intervenidos y clausurados fueron sancionados con 10 UIT. En caso de reincidencia la sanción se duplicaría y se tomará acciones legales contra de los operadores y propietarios del inmueble.