Continúan los trabajos de fiscalización a bares, discotecas, night clubs y establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas sin autorización, la Gerencia de Fiscalización y Control de la comuna calcetera, dirigida por el Abg. Arturo Parisuaña Molleapaza, este último fin de semana clausuró el local “Disco Club Venecia” y la licorería “Gato Rojo – Night Club”.
Personal de fiscalización, junto a efectivos de la Policía Nacional y miembros de Serenazgo Municipal, intervinieron el local “Disco Club Venecia», ubicado en el jirón Dos de Mayo N° 711, establecimiento que estaba autorizado únicamente para la preparación de alimentos, más no para la venta de bebidas alcohólicas, infringiendo el código 1605 calificado como muy grave en la Ordenanza Municipal 045-2019.
El otro establecimiento clausurado, es la licorería “Gato Rojo – Night Club”, ubicado en el jirón Manuel Núñez Butrón N° 372, que contaba con la presencia de damas de compañía y clientes consumiendo alcohol en el interior del establecimiento. Este local no contaba con una licencia de funcionamiento acorde a la Ordenanza Municipal Nº 010-2011.
Como resultado de estos operativos se incautaron los bienes relacionados con el negocio, entre bebidas alcohólicas, muebles, sillas y otros objetos; además se realizó el soldado de sus puertas y procedió a imponer la multa conforme a Ley.
El Gerente de Fiscalización y Control, Arturo Parisuaña Molleapaza, afirmó que estos operativos serán constantes debido al incremento de la delincuencia y la inseguridad en la ciudad de Juliaca. Estas medidas buscan salvaguardar la integridad de los ciudadanos y garantizar el cumplimiento de las normativas municipales en cuanto a la venta de bebidas alcohólicas y el funcionamiento adecuado de los establecimientos.