En la mañana de este jueves 05 de diciembre de 2024, agentes del Serenazgo de la Agencia Municipal Tambopata fueron alertados sobre el hallazgo de un hombre sin vida en su vivienda, ubicada en la avenida San Martín, a la altura del puente Sol de Oro.

Según información preliminar, la alerta fue dada por la propietaria de la vivienda, Antonia Ventura Mamani, quien, al ingresar al cuarto alquilado por Beto, de aproximadamente 41 años, encontró su cuerpo sin signos vitales.

Ante la gravedad de la situación, el Serenazgo se comunicó de inmediato con las autoridades competentes para que se inicien las investigaciones correspondientes. Agentes de la Policía Nacional y personal de la Fiscalía se hicieron presentes en el lugar para realizar las diligencias de ley y el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, por lo que se espera el resultado de la necropsia para determinar si se trató de un hecho violento o si existen otras causas que pudieron provocar el deceso.

R.C.M.

Por admin