El electo gobernador regional de Puno, Richard Hancco, dijo que pondrá mano dura a los trabajadores involucrados en actos irregulares en su gestión y marcará distancia con los actos de corrupción.

Las personas o trabajadores pueden tener denuncias en su contra. Sin embargo, “el hecho de acumular denuncias por diferentes delitos es su modo de vida. Nosotros no vamos a permitir este tipo de servidores”, puntualizo Hancco.

Asimismo, en los últimos días, se ha denunciado que algunos integrantes de la alianza electoral Reforma y Honradez por más Obras, estarían negociando puestos de trabajo para la nueva gestión del gobierno regional.

“No vamos a permitir que personas, a nombre de la agrupación política, realicen este tipo de negociados. De antemano este señor que guardo en reserva su identidad no trabajará en la gestión regional”, agregó Hancco.

Estas declaraciones las dio Richard Hancco tras recibir su credencial que reconoce como gobernador regional de Puno por parte del Jurado Electoral Especial de Puno.

La designación de los funcionarios de confianza será estricta, hay exigencias técnicas y morales, dijo. “No puedo poner las manos al fuego por nadie. Habrá los filtros correspondientes”, dijo el electo gobernador.

Asimismo, hizo un llamado al actual gobernador regional de Puno, Germán Alejo, para frenar las extrañas contrataciones de personal, así como evitar la implementación de obras y proyectos que no tienen respaldo de continuidad de presupuesto, expresó. (La República)

R.C.M.

Por admin