Incendio deja en cenizas concina de un restaurante en Juliaca

Eran aproximadamente las 11 de esta mañana cuando se reportó el registro del siniestro al interior de este local, ubicado entre la avenida José María Arguedas y el jirón Sara Sara en la capilla.

Todos los bienes que existían en la cocina de este local terminaron en cenizas tras dantesco incendio registrado esta mañana el mismo que habría sido provocado por la fuga de gas.

El lamentable hecho provoco la masiva presencia de agentes dela policía nacional del Perú y del serenazgo municipal, quienes ayudaron inicialmente a controlar el fuego que prácticamente lo consumió todo lo que había en este local al parecer era un restaurante.

Tras surtir el caos vehicular del centro dela ciudad finalmente llego al lugar un vehículo de la compañía de bomberos voluntarios quienes terminaron por controlar el fuego, Así como inhabilitar el balón de gas que provoco el siniestro.

Una abrazadera suelta que sujeta la manguera del gas con el balón habría sido la causa del siniestro según revelo el subteniente José Ignacio Miranda Aro, jefe operativo de los bomberos quien aprovecho de la oportunidad para hacer las recomendaciones que el caso amerita.

R.C.M.