El gobernador regional Agustín Luque Chayña, presidió el inicio de la obra del proyecto Mejoramiento del camino vecinal Huaquina Zapijicane-Puerto Juli-Chucasuyo del distrito de Juli de la provincia de Chucuito.

“Estamos cumpliendo con el compromiso que teníamos con los hermanos del sur, este proyecto nos va permitir mejorar las vías de comunicación, para seguir integrando más pueblos y así mejorar, también las condiciones de vida nuestra población”, manifestó el mandatario regional.

Asimismo, dijo que la inversión que se prevé en los 17 kilómetros de carretera asciende a más de 29 millones de soles financiadas por el Gobierno Regional Puno en aproximadamente 18 meses de ejecución.

Con la construcción de esta vía, se promoverá nuevos destinos turísticos en la zona circunlacustre de la provincia de Chucuito, que se verá reflejada en el mejoramiento de la calidad de vida de sus pobladores.

En el acto, estuvieron presentes la gerente regional de Infraestructura, Narda Castillo Castillo, sub gerente de Obras, consejeros regionales Domingo Tancara y Fredy Rivera, autoridades locales y población beneficiaria.

R.C.M.

Por admin