Un joven fue al parecer víctima de la delincuencia se encontró totalmente inconsciente y en medio de un gran charco de sangre, en el Jr. Panamá esquina con la calle Nicaragua, en la urbanización Tres de Mayo, del centro poblado de Rinconada, este último lunes 08 de noviembre aproximadamente a las 6:00 am, al parecer en completo estado de ebriedad.

Luego fue evacuado por el personal policial de la comisaría sectorial de esta localidad, hacia el centro de Salud, donde lamentablemente no se encontró paramédicos en el establecimiento de Salud, esperaron algo de unos 15 minutos y nadie habría las puertas del establecimiento, finalmente optaron por llevar al herido hasta un establecimiento particular en el barrio Tres de Mayo, donde el infortunado fue identificado como: MAYCOL ROYER QUISPE COAQUIRA (21) natural de la Provincia de Huancané, presenta herida cortante en la parte superior del cráneo en el lado derecho, y por descartar (TEC) traumatismo encéfalo craneano, y por su grave estado de salud fue trasladado hasta el hospital Carlos Monge de la ciudad de Juliaca.

Cabe indicar que su estado de Maycol Roger era sumamente crítico, porque según sus familiares hasta la noche de ayer se encontraba inconsciente y tampoco pronunciaba alguna palabra.

Finalmente se supo que Maycol trabajaba en la Central de Cooperativas Mineras de Rinconada y Lunar (CECOMIRL) como asistente, y a la vez realizaba sus estudios superiores.

Corresponsal del Centro Poblado de la Rinconada: Efraín Apaza

R.C.M.