El can de la policía de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de Madre de Dios junto a sus agentes especializados, lograron ubicar 42 paquetes de droga tipo ladrillo escondidos en el asiento posterior de una camioneta 4×4 proveniente de la ciudad del Cusco.

La intervención policial, ocurrió a las 17:21 horas en la carretera Interoceánica en la ruta Inambari – Puerto Maldonado en el distrito de Inambari provincia de Tambopata región de Madre de Dios.

Asimismo, en la camioneta de color plomo de placa de rodaje X1Z-815, se intervino al conductor y dueño de la unidad identificado como; Amilcar Quispe Pimentel (42) y a su copiloto Hígidoio Pozo Huamán (28), quienes serán investigados por el delito de tráfico ilícito de drogas.

El caso fue comunicado al representante del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del vehículo y los implicados al Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Puerto Maldonado para el registro minucioso del vehículo y continuar con las investigaciones correspondientes.

Corresponsal de Macusani: Luis Gutiérrez

R.C.M