Cansados de no ser atendidos, los vecinos del barrio Zarumilla de la ciudad de Juliaca alistan medida de protesta en contra del Municipio de la provincia de San Román y Seda Juliaca por forado en la calle que dificulta el tránsito de los vehículos.

Como se recuerda, hace más de 10 días, los vecinos de la segunda cuadra del Jr. Raúl Porras se vieron alarmados por la presencia de un forado en la calle, al parecer por el colapso de la tubería matriz del desagüe.

Un grupo de trabajadores de Seda Juliaca se aproximaron hasta el lugar, tras verificar los daños solo procedieron a retirarse indicando que al parecer se trata de una tubería que forma parte del “Colector” de aguas servidas.

La preocupación de los vecinos es que el forado se viene haciendo cada vez más grande debido a que en horas de la noche se acumula aguas residuales y por la mañana, el agua se filtra haciendo que la tierra empiece a ceder, separándose del pavimento, hecho que de continuar así podría afectar a las viviendas construidas en este sector.

R.C.M.

Por admin