Juliaca: Aprueba cronograma de entrega de insumos vaso de leche

El comité de Administración del Programa del Vaso de Leche de la provincia de San Román en reunión ordinaria, aprobaron el cronograma de entrega de insumos a las beneficiarias del programa vaso de leche en el distrito de Juliaca correspondiente al segundo trimestre.

El Subgerente de Promoción Participación y Programas Sociales, Danny Apaza Tito, explicó que todos los procesos para la adquisición fueron culminados, donde los proveedores vienen internados los productos en el almacén de la municipalidad para su distribución.

La distribución de insumos del Programa Vaso de Leche del segundo trimestre que corresponde a los meses de abril, mayo y junio fueron programados los días 27 de agosto donde se repartirá a las bases del N° 1 al 120 y el 28 de agosto del 121 al 241.

Asimismo, explicó por qué el retraso en la entrega, donde el Ministerio de Economía y Finanzas MEF redujo la ración del primer trimestre (enero, febrero y marzo) debido a la creación del nuevo distrito de San Miguel, sin embargo, indicó que se elevó un documento para que se pueda realizar el reembolso.