La Gerencia de Fiscalización y Control de la comuna calcetera con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, Juntas Vecinales, Rondas Campesinas y presidentes de las cuatro zonas clausuró y multó al “Bar Karaoke Tokio”, asimismo notificó a la discoteca Kripton, la cual poseía una licencia que fue otorgada el 29 de diciembre del 2022, al término de la anterior gestión.

Ambos locales estaban ubicados entre el jirón Moquegua con Ramón Castilla. Los fiscalizadores de la comuna calcetera multaron al local Tokio con 5 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), además del decomiso de sus bienes muebles por no contar con su licencia de funcionamiento. Mientras que el local Tripton fue notificado por atender en condiciones insalubres y por no garantizar seguridad. Por otro lado, la policía identificó a dos requisitoriados que fueron trasladados hasta la comisaría.

Estas medidas se tomaron en pleno cumplimiento de las disposiciones establecidas en la ordenanza municipal 007-2024, con el propósito de salvaguardar la seguridad y el bienestar de la comunidad. Al respecto, el gerente de Fiscalización y Control, Dr. Elías Percy Quispe Gonzales, indicó que se verificarán las atribuciones que confiere la documentación correspondiente, especialmente en lo que respecta a la distribución de edificación de seguridad y al giro de negocio solicitado.

R.C.M.

Por admin