Doloroso adiós. Entre un mar de lágrimas y con el corazón destrozado, una multitud de personas acompañó el entierro de la cantante folclórica Flor Sheiza Quispe Sucapuca, conocida artísticamente como «Muñequita Milly», en el cementerio «Los Ángeles» de la ciudad de Juliaca.

Sus padres, don Jaime Quispe y doña María Luz Sucapuca, quienes fueron los principales pilares en la carrera artística de su hija, se mostraron desconsolados y con los ojos hinchados por el llanto al despedir a su hija de 23 años.

SED DE JUSTICIA

Ellos exigieron justicia y pidieron que el doctor Víctor Hugo Barriga Fong, responsable de la fallida liposucción que le quitó la vida a la artista, sea encarcelado.

Su pareja, Wilfredo Quispe Gaspar, padre de su hijo de un año y cuatro meses, con la voz entrecortada por el dolor, mencionó: «Me han arrebatado al amor de mi vida. Más adelante, le explicaré a mi hijo la ausencia de su madre. Ella y yo teníamos muchos sueños juntos”.

UN EMOTIVO ADIÓS

El club de fans de «Muñequita Milly» y sus amigos más cercanos no fueron ajenos al dolor de la familia Quispe Sucapuca; ellos le dieron un último adiós a su artista interpretando las letras de su última canción, «Mil años», mientras las lágrimas corrían por sus rostros.

INTENTARON CALLARLOS

De acuerdo a la información, el médico “Fong” habría intentado ofrecer dinero a la familia para que no hagan la denuncia pública. Pero, don Jaime y su familia se negaron rotundamente: “Es mi hija. Una vida. No vamos a vender una vida», dijo el padre de la cantante conocida como «La voz angelical». “Por favor, no nos abandonen. Queremos justicia para la ‘Muñequita Milly’. Tengo el corazón desgarrado de dolor», dijo su hermano Oliver Jaime.

R.C.M.

Por admin