En una lucha frontal contra los establecimientos informales que generan inseguridad, la gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca (MPSR-J), en coordinación con la representante del Ministerio Público, la PNP, Policía y Serenazgo municipal, realizaron un operativo inopinado a un establecimiento que funcionaba con fachada de Quinta Restaurante.

En el momento de la intervención se pudo constatar que en el primer nivel del establecimiento se expendía aparentemente alimentos preparados; sin embargo, en la barra se exhibían diferentes bebidas alcohólicas, además durante la fiscalización, se logró ingresar al segundo nivel, el cual contaba con ambientes completamente adecuados para un bar cantina, donde se encontró a personas ingiriendo bebidas alcohólicas.

El gerente de Fiscalización y Control, Abg. Marco Antonio Zanabria Vásquez, indicó que los operativos continuarán, en salvaguarda de los vecinos que han estado denunciando sobre robos y asaltos en la zona. Finalmente, el establecimiento ubicado en el Jr. Puno Nº 592, fue multado con 10 UITs (Unidades Impositivas Tributarias) por no contar con la licencia de funcionamiento, además de la incautación de sus bienes y la clausura definitiva.

R.C.M.

Por admin