Las autoridades de la provincia de San Román, el último fin de semana con apoyo de la PNP, clausuraron la discoteca «Muki o Bajo Zero” y el local nocturno conocido como el “Club Azteca o Chacana” por infringir la Ordenanza Municipal 045 – 2019, ambos establecimientos están ubicados en el Jr. Tumbes de Juliaca.

Similar acción, desarrollaron en los jirones Tupac Amaru, Torococha, La Mar y en los barrios Ampliación San Santiago y San Jacinto. Durante el operativo se reveló que estos locales operan al margen de la ley, por ello fueron cerrados y sancionados con multas que ascienden a los 49 mil 500 soles.

Por su parte, el Gerente de Fiscalización y Control, Arturo Parisuaña Molleapaza, manifestó que los operativos inopinados a locales dedicados al expendio de licores, serán continuos y drásticos, para evitar la venta indiscriminada de bebidas alcohólicas.

Estos operativos, se realizan en el marco de un trabajo de coordinación con la Policía Nacional del Perú, Ministerio Público y con apoyo del personal de Serenazgo Municipal y demás organizaciones de la sociedad civil.

R.C.M.

Por admin