En horas de la mañana de este martes, cerca al puente ccaccachi, en la salida Huancané, se presentó algunos altercados entre los manifestantes y pobladores que transitaban por este lugar.

Horas más tarde, en el centro de la ciudad de Juliaca, un grupo de periodistas fueron agredidos verbal y físicamente, mientras trataban de entrevistar a una ciudadana que sangraba por una herida en la cabeza, que minutos antes habría sido agredido por infiltrados en las movilizaciones.  

Por otro lado, los comerciantes de los principales centros de abastos de Juliaca, así como delegaciones de algunos distritos se desarrolló el primer día al paro seco anunciado para los días 21 y 22 de marzo.

En tanto el servicio de transporte urbano, así como la atención de algunas entidades del estado, así como algunas entidades privadas atendieron con ciertas restricciones.

Cabe precisar qué en la salida Puno, Huancané, Cusco y arterias de la ciudad de Juliaca se concentraron los piquetes de huelguistas para luego de ello movilizarse por las principales arterias de la ciudad.

R.C.M.

Por admin