La Municipalidad de San Román, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control continúan con los operativos inopinados a bares y cantinas en la ciudad de Juliaca, en estos operativos se evidencian las infracciones a las disposiciones municipales.

En esta ocasión los fiscalizadores dirigieron a la Av. Perú, Jr. Miraflores en el sector Pedro Vilcapaza, similar acción se realizó en los alrededores del mercado Las Mercedes, Santa Bárbara y en calles adyacentes para dar un entorno seguro a los feriantes y visitantes.

En estas intervenciones se revela con frecuencia la contravención a las normas municipales, finalmente terminan siendo clausurados, sancionados con multas que oscilan entre los 49, 500 soles, (10 Unidades Impositivas Tributarias).

En tanto; El Abg. Edward Calcina Cáceres, Sub-Gerente de Investigaciones de la Gerencia de Fiscalización y Control, ha revelado un incremento en apertura y proliferación de cantinas y bares en Juliaca, por lo que hizo llamado a la población a una acción conjunta y de sobre manera a los dirigentes de estos barrios y urbanizaciones.

R.C.M.

Por admin