La Municipalidad Provincial de San Román, mediante la Gerencia de Fiscalización y Control, encabezada por el Arturo Parisuaña Molleapaza, colocó un bloque de concreto para reforzar el cierre total de sus accesos de un nigth club ubicado en la avenida Circunvalación, además clausuró la discoteca «Bin – Bao».

La colocación de este bloque se realizó debido a que el establecimiento seguía en funcionamiento, pese a que fue sancionado y clausurado el pasado 22 de julio por incumplir con las normas municipales.

Posterior a ello, el equipo de fiscalización se trasladó hasta el jirón Apurímac N° 940, logrando ingresar a la discoteca “Bin – Bao”, en el que se encontró a varios jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas, los mismos que pasaron por el control de identidad, por parte de la policía.  

Este establecimiento fue clausurado y multado con 10 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), por no contar con la licencia de funcionamiento, así como el decomiso de sus bienes y bebidas alcohólicas.

El operativo se realizó con apoyo de Serenazgo Municipal y Policía Nacional, quienes en un trabajo conjunto vienen realizando operativos constantes para recuperar el control y la tranquilidad en la ciudad.

R.C.M.

Por admin