Por segunda ocasión, el personal de la Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente, a través de la Subgerencia de Mercados y Plataformas Comerciales de la Municipalidad Provincial de San Román- Juliaca, realizó el control del comercio ambulatorio en el Jirón Francisco Pizarro, donde comerciantes pretenden posicionarse en la vía pública, con la marcación de sus puestos de venta infringiendo la Ordenanza Municipal N° 022-2000.

“Una vez más estamos controlando el comercio ambulatorio desde las tres de la mañana en el jirón Francisco Pizarro, no permitiremos que más comerciantes ocupen las vías, sin embargo, hoy se les va a permitir con la condición de no obstaculizar el libre tránsito vehicular, ya que algunos comerciantes tienen productos perecederos” dijo subgerente de Mercados y Plataformas Comerciales, Lic. Jorge Malma Limachi.

Asimismo, resaltó que similares acciones se tomara en otros sectores de la ciudad, a fin de evitar posicionamiento del comercio ambulatorio informal en las principales vías de la ciudad de Juliaca.

Dicha fiscalización contó con el apoyo del personal de Serenazgo, Policía Municipal y la Policía Nacional, quienes desde un inicio se posicionaron al ingreso del Jirón Francisco Pizarro con la avenida Circunvalación.

R.C.M.

Por admin