En las instalaciones del salón de Convenciones de la Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca, se llevó adelante una reunión de trabajo dirigida a los alcaldes y regidores de los centros poblados de Isla, Añavile, Collana, Tincopalca, Toroya, Santa María de Ayabacas, Suchis y Canchi Grande; todas las autoridades asistentes fueron capacitados para que utilicen correctamente los recursos que les transfiere la comuna calcetera con la finalidad de no ser observados en los procedimientos y no hacer usos inadecuados del dinero público.

El C.P.C. Fredy Lipa Fernández, gerente de Administración, estuvo a cargo de la capacitación a las autoridades de estos centros poblados, quien los orientó en cada uno de los procedimientos administrativos para realizar una correcta y oportuna rendición de cuentas; mientras que el gerente de Asesoría Jurídica Abg. Rolando Percy Málaga Quispe, los exhortó a tener cuidado en sus actuados a fin de evitar posteriores consecuencias legales.

Durante esta actividad también participó el alcalde juliaqueño, Lic. Oscar Cáceres Rodríguez destacó la participación de los burgomaestres de los centros poblados y los instó a seguir trabajando en favor de su población con responsabilidad de los presupuestos que les asigna la comuna calcetera.

R.C.M.

Por admin