En declaraciones a la prensa el Director Encargado recientemente del Politécnico Regional de los Andes, Juan Alì Mamani, ha expresado su malestar señalando que dicha institución educativa de gran prestigio en la región, está olvidada desde hace muchos años por las autoridades educativas, autoridades locales e incluso regionales, que fueron cambiando a cada momento.

Señaló que la construcción del nuevo local del Politécnico se ha empezado el año pasado, existiendo ya el presupuesto para el estudio técnico que se debe lograr en el presente año.

En otro momento el mencionado director, informó que se vienen haciendo los esfuerzos necesarios para el inicio de las labores escolares este 20 de marzo, indicando que son los propios padres de familia los que han colaborado en hacer los arreglos necesarios, considerando que tenemos 70 aulas.

También se refirió al tema del abastecimiento de agua potable para el plantel, señalando que no existen mayores inconvenientes, pues se cuenta con los tanques necesarios para almacenar el líquido elemento.

R.C.M.

Por admin