La Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de San Román, continúa con su incansable labor de fiscalización y control a los establecimientos nocturnos en Juliaca, más de 7 cantinas cerradas en Laguna Temporal y Cerro Colorado, además de discotecas en el Jr. Ramón Castilla y en el Jr. Raúl Porras al local de nombre “Illary”.

Durante la intervención, los fiscalizadores, personal de seguridad ciudadana y la PNP, sorprendieron a las cantinas y locales en plena actividad, ninguna contaba con licencia de funcionamiento para este tipo de negocios nocturnos, finalmente acabaron clausurados y multados con 10 y 15 UIT (Unidades Impositivas Tributarias) respectivamente.

Los fiscalizadores actuaron con firmeza, incautando licores de dudosa procedencia y otros bienes relacionados con estos negocios ilegales. En tanto las autoridades locales reafirman su firme compromiso de velar por el orden y la legalidad en la ciudad.

El funcionario de la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de San Román, Abog. Arturo Parisuaña Molleapaza, subrayó que las intervenciones sorpresas en diferentes zonas de la ciudad continuarán con más contundencia, para asegurarse que todos los locales nocturnos cumplan con las leyes y regulaciones.

En tanto, los vecinos expresaron su apoyo a estas medidas y valoraron los esfuerzos realizados por las autoridades municipales para mantener un ambiente sano y seguro en la vida nocturna de la población.

R.C.M.

Por admin