Comprometidos en reducir los índices de inseguridad, la gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca (MPSR – J), con apoyo de Serenazgo Municipal y la Policía Nacional del Perú, la noche de ayer realizó un operativo inopinado a un night club clandestino, ubicado en la esquina del jirón Piérola con la avenida Circunvalación.

En el momento de la intervención se encontró a personas consumiendo bebidas alcohólicas con la presencia de damas de compañía, sin contar con la licencia de funcionamiento, infringiendo la Ordenanza Municipal 010 del 2011, procediendo a levantar las actas y se impuso una multa de 10 Unidades Impositivas Tributarias (UITs), lo que equivale a 49 mil 500 soles, la incautación de sus bienes y la disposición de su clausura definitiva.

Cabe resaltar que, al finalizar cada intervención se exhortó a los conductores o administrados a no reabrir el establecimiento después de haber sido clausurado; además, de cumplir con las sanciones impuestas. Estos operativos se mantienen de manera constante para prevenir y disuadir posibles incidentes delictivos, pensando siempre en la salvaguarda de la población juliaqueña.

R.C.M.

Por admin