La Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad, desde hoy vienen realizando una feria con trabajos elaborados por las mismas personas con discapacidad, a fin de que la población pueda apreciar los talentos que tienen y así colaborar con la adquisición de los mismos productos. Para ello desde la oficina de Omaped han instalado carpas en la plaza Zarumilla a fin de facilitar la exposición de los trabajos de las manos emprendedoras de las personas con discapacidad, bajo la denominación “fortaleciendo el emprendimiento de corazones vulnerables”.

Durante la exposición y venta de productos elaborados por las mismas personas con discapacidad se apreciaron tejidos a mano, artesanías, diversos platos típicos de la región, donde conto con el asesoramiento de la responsable de la oficina de Omaped, Lic. Margot Ruiz Apaza, con las autoridades presentes, recorrieron las diferentes carpas donde se exponían los productos, quienes aprovecharon para adquirir algunos productos. Al mismo tiempo la responsable de Omaped invito a la población a visitar la feria que se desarrolla en la plaza Zarumilla hasta el día viernes 15, desde las 9 a.m.

Hasta el lugar llegaron la presidenta del Comité de Damas Sra. Karla Guillen, en compañía de regidores de la comuna juliaqueña Sra. Lena Ida Mamani Luque; Sra. Rosario Juanito Apaza; Srta. Leidy Vanessa Quispe Apaza; demás del Gerente de Desarrollo Social, Lic. León Isaac Quispe Huaranca; CD Laura Nataly Vilca Apaza, Subgerente de Demuna, así como trabajadores del área.

R.C.M.

Por admin