Con el fin de erradicar focos infecciosos en la ciudad, la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos (UGRS) de la Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca (MPSR-J), en coordinación con los voluntarios de la “Misión CALEB”, realizaron una jornada de limpieza en la salida Lampa Km – 11.

Estos trabajos se realizaron con ayuda de maquinaria pesada y compactadoras y con el apoyo de 40 misioneros a quienes se les dotó de barbijos, guantes, trinches y demás materiales.

Al respecto, el jefe de la UGRS, Ing. Arturo Oroz Bocangel, sostuvo que con el fin de erradicar los puntos críticos se viene desarrollando campañas de limpieza en diferentes lugares de la ciudad, con aliados estratégicos que son voluntarios en contribuir con la sociedad.

“No debemos tener más puntos críticos. Como municipio nos corresponde limpiar, pero es imposible mantener limpia la ciudad sin el apoyo de la población. Todos somos responsables porque nosotros mismos nos hacemos daño al dejar los residuos en la calle. Exhorto a la población a separar sus residuos en sus casas”, recomendó Oroz Bocangel.

R.C.M.

Por admin