Padre Luis Zambrano de la Parroquia, Pueblo de Dios.

Los hechos ocurridos en nuestra ciudad el 9 de enero, que nos han enlutado con el fallecimiento de nuestros hermanos, ha dado lugar a que la población dé un salto cualitativo y ahora ya no pide plata o pida proyectos, aunque estos se necesitan, ahora lo que quiere es ser gobierno, participar como ciudadanos y que su opinión valga, señaló el padre Luis Zambrano de la Parroquia, Pueblo de Dios.

Lamentablemente la corrupción es un tremendo daño que azota a nuestro país, sin embargo, dijo Luis Zambrano, dijo, me cuesta aceptarlo, pero nuestro pueblo también es corrupto, porque lo permite y lo utiliza; eso lo vemos diariamente en todo lugar, en el mercado, en la calle, en todo sitio y duele decirlo también, en algunas parroquias, expresó apenado.

Padre Luis Zambrano de la Parroquia, Pueblo de Dios.

En otro momento de una entrevista con La Decana, el Padre Lucho, como cariñosamente se le conoce, refiriéndose al Gobierno, dijo que debe caer de todas maneras, porque se ha convertido en un títere y en todo caso es un cómplice del asesinato, además que no ha hecho nada buscar apoyos económicos para las víctimas y no ha reconocido su intervención.

Por supuesto, que, pedidos el castigo, señaló el padre Lucho, pedimos las sanciones por amor y no perdonamos su injusticia, han hecho un daño irreparable, por lo tanto, aquí no hay odio, es una disculpa que se diga que los que protestas tienen odio, eso no es cierto. (F.B.R)

R.G.Q