Llaman a los empresarios e instituciones a sumarse a la campaña, oxigenatón “juntos podemos”

Hoy nos toca hacer historia en Puno, tener las plantas de oxigeno es un clamor colectivo de la región Puno, indicó el padre Abdón Cruz párroco del distrito de Caracoto, e hizo un llamado a toda la ciudadanía a poder ser parte de esta campaña.

El padre recordó que la campaña tiene como objetivo principal la recaudación de dinero para la instalación de 2 plantas de oxígeno, situadas en la zona norte y sur de la región Puno, además para la adquisición de camas UCI, pruebas rápidas, producción de ivermectina y materiales de salud para las instituciones de primera línea.

Puno: Juntos podemos campaña Oxigenaton Puno.

?#Puno | Juntos Podemo? únete a la campaña “Oxigenaton Puno”?#NoticiasEnLaDecana

Posted by La Decana Radio Juliaca 90.9FM – 1300AM on Wednesday, August 5, 2020

Las donaciones se realizan en el BCP a nombre de Cáritas Puno en soles y dólares informó, e hizo un llamado a las instituciones a poderse sumar a la campaña, programando las fechas de clausura los días 7y 8 de agosto.

Finalmente, el párroco del distrito de Caracoto, recordó que en tiempos atrás diversas empresas se sumaban a las celebraciones de fiestas, aniversarios en distritos y otras actividades, hoy también lo puedan sumarse en esta campaña por la salud.

Puno: Campaña Oxigenatón Puno este 07 y 08 de Agosto "Juntos Sí Podemos"

?#Puno | Juntos si podemos unete a la campaña "Oxigenton Puno" este 07 y 08 de Agosto.?#NoticiasEnLaDecana

Posted by La Decana Radio Juliaca 90.9FM – 1300AM on Saturday, August 1, 2020