En invierno muchos cambios se realizan en tu cuerpo, algunos que pueden incidir en tu piel, estos tratamientos faciales te ayudarán a recibir correctamente esta temporada

Perséfone finalmente se reúne con Hades y las hojas comienzan a caer, suena romántico ¿no? Pero todos sabemos que tu mayor interés es como lucir perfecta en la época de verano. Nos esperes al último momento para hacerte retoques, generalmente los procedimientos estéticos o el tratamiento reductor de abdomen, requieren suficiente tiempo para sus procesos de recuperación y notar los resultados, que mejor momento que ahora, cuando el sol le da un respiro a nuestro cuerpo, de sus fuertes rayos y el agobiante calor. Pero te preguntarás ¿por qué el otoño es la época perfecta para optar por tratamientos estéticos? Continúa leyendo y sabrás la respuesta.

1.- Dile adiós a las manchas faciales

Un día te observas al espejo, tranquilamente y te das cuenta que algo amenaza tu belleza, esas odiosas manchas faciales. El sol veraniego ha estado haciendo de las suyas, pero que mejor momento que el otoño para tratar de resolver ese problemita. La sobreexposición al sol induce un aumento de la melanina en el cuerpo y es cuando aparecen las odiosas manchas. Por fortuna existen tratamientos efectivos que te ayudan a combatirlas, y que surten mejor efecto en esta temporada algunos son:

El peeling facial: es un tratamiento perfecto para eliminar manchas. Es una técnica de exfoliación, en las que se utilizan ciertos productos químicos, para eliminar las manchas producidas por el sol.

Despigmentación: como lo define su propia palabra tiene como función despigmentar las manchas de la piel. Recuerda que en este otoño o invierno es recomendable que te realices una limpieza facial profunda para que ayude a tu rostro a nutrirse y le de vida a tu piel.

2.- Reafirmar pechos y brazos con radiofrecuencia

El área de los pechos y los brazos son las zonas más expuestas en la época de verano, por lo que es indispensable pensar en darles un retoque, el área del pecho sufre distintos cambios con el pasar del tiempo, trayendo consigo diferentes problemas como estrías, flacidez, pérdida de volumen, por lo que muchas optan por la cirugía estética para reafirmarlos, sin embargo, existen tratamientos sin cirugía igual de efectivos.

Por otra parte, los brazos también sufren su parte, especialmente con el paso de la edad cuando comienzan a aparecer las odiosas alas de murciélago, la falta de colágeno es lo que ocasiona que se pierda esa firmeza en la piel y otras partes del cuerpo.

¿Pero quieres saber el lado bueno? Tiene solución, ya no evitarás usar tus blusas y camisetas sin mangas una vez que pruebes el tratamiento de radiofrecuencia para reafirmar pechos y brazos.

La radiofrecuencia es el tratamiento favorito de muchas mujeres, pues contribuye al tensado de la piel, y disminuye la grasa localizada en los brazos. Su proceso consiste en sobrecalentar las capas de la piel del área que se desea tratar, estimulando la producción de colágeno y elastina, dándole a tus pechos y brazos una apariencia lozana y lista para lucirlas con toda la confianza.

También puedes ver: ¡Cómo hacer una meta descripción perfecta para atraer clics!

3.- Erradicar cualquier signo de acné

El acné es una de las peores etapas de la adolescencia, especialmente cuando esos horribles granos comienzan aparecer en los momentos menos oportunos, como el día de tu primera cita o el día de fiesta en la casa de una amiga. Por fortuna existen tratamientos que ayudan tanto a combatir el acné como a eliminar las cicatrices causadas por éste. El tratamiento por supuesto dependerá de tipo de acné y piel, cada organismo es distinto y puede ser susceptible a cualquier cambio. El otoño es una excelente época ya que la piel del rostro queda sensible y no puede ser expuesta al sol por lo que un clima cálido contribuye a la pronta mejoría.

El peeling químico es uno de los tratamientos más comunes para tratar cicatrices originadas por el acné, es recomendable primero acudir a un profesional que de la valoración necesaria para iniciar el procedimiento. Otro procedimiento que te puedes hacer en el rostro es la depilación en la zona bozo. si te estás preguntando ¿Cómo funciona la depilación láser? muy pronto te estaremos comunicando.

4.- Eliminar las varices

Las varices no solo dan un mal aspecto estético a las piernas, sino que suelen ser dolorosas, muchas mujeres optan por aplicar este tratamiento en otoño, ya que les otorga el tiempo suficiente para su recuperación, y la tranquilidad de saber que el tiempo de verano podrán lucir sus piernas con total seguridad.

Los tratamientos con láser para eliminar las varices o lesiones vasculares son muy efectivos, puedes asistir a un centro de estética o consultar con un médico profesional, para tener una correcta orientación sobre el tema y obtener buenos resultados.

5.- Celulitis y grasa localizada

Cuando menos lo esperas aparece sin anunciarse, pues sí, se trata de la temible celulitis, y lo peor es que se hace notar más en la época de verano, y por supuesto de la mano de la grasita localizada y la criolipólisis te puede ayudar. No esperes hasta última hora para ocuparte de estos dos males estéticos, aprovecha el inicio de la temporada de frío e invierte tu valioso tiempo para encargarte de mejorar tu cuerpo, puedes probar con un tratamiento reductor de abdomen, o tonificar brazos por radiofrecuencia; sin embargo estos procedimientos usualmente ameritan varias sesiones, el cuerpo no puede ser sometido a mucho estrés porque retrasa la recuperación, así que tranquila la época otoñal te brindara la tranquilidad que necesitas para volver al ruedo de la belleza.

6.-Rejuvenece tu rostro

Nunca es tarde para ser joven de nuevo, después de todo, la edad es un número, pero tu rostro aun no lo sabe, por lo que tienes el deber de cuidar tu carta de presentación más importante. Existen diferentes tipos de tratamientos que te ayudan a combatir cualquier signo de daño en el rostro causado por la edad o el sol desde peeling hasta tratamientos de pulso de luz, que te servirá para eliminar las indeseables arrugas especialmente las de la frente, los ojos y la boca.

Sin embargo, se debe acudir a un especialista, quienes mejor que ellos para guiarte a la eterna juventud. Algunos tratamientos faciales requieren la mínima o nula cantidad de radiación solar, la piel sufre una transformación y para regenerarse necesita un ambiente idóneo para prosperar. Y recuerda, si te descuidas pierdes.

R.C.M.

Por admin