Foto: La Decana

Mayor indignación provocó que una vez conocidos los hechos, los fiscales que intervinieron a los secuestradores en flagrancia hayan permitido y soltado a los padres del joven secuestrador, pese a que ambos son cómplices, pues el menor no actuó solo y vivía en el cuarto contiguo a sus padres donde también tenían prisionera a la menor y a la bebé que falleció.

Ayer, desde las 10:00 horas, iniciaron las acciones de la PNP en el inmueble de la Av. Ejército, de Huancané, en una vivienda alquilada de 2 pisos donde vivían los padres del menor acusado del secuestro y donde tenían reducida a la menor en una habitación, junto al cadáver de una bebé, envuelto en paños, en avanzado estado de descomposición, que habría fallecido la primera semana de noviembre.

Foto: La Decana

Los policías y vecinos sintieron un putrefacto olor cuando Teófilo Quispe Acero, padre del secuestrador, abrió la puerta donde tenían secuestrada a la joven madre, quien desde ayer en la mañana fue liberada de su encierro; la puerta estaba cerrada por fuera y la llave la tenía Quispe Acero, quien es trabajador del Hospital de Vilquechico, en Huancané.

Según cuenta su madree  que su hija solo comía chicle, agua y aceite No sabia de su embarazo, mi hija  Salió de la casa diciendo que iba estudiar y trabajar y nunca mas volvió. Debes en cuando se comunicaba con su hermana.

Además teme que el papá del chico que es abogado no sea responsable del hecho, no cuenta con recursos económicos y cuenta que hasta el momento solo ha recibido el apoyo del Centro de Emergencia Mujer de Huancané.