En un operativo inopinado, la Municipalidad Provincial de San Román, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control, multó a propietarios de la licorería “La Oficina”, donde se encontró la presencia de menores consumiendo bebidas alcohólicas, asimismo se multó a dos video cines y dos cantinas.

En la licorería ubicada en el jirón Sandia, por inmediaciones de Serpost, se encontró a menores en compañía de damas, por ello, las autoridades dispusieron sanciones administrativas con multas de 10 Unidades Impositivas Tributarias – UIT, además de la incautación de sus bienes.

En otro momento, se intervino dos videos cines, ubicados a media cuadra del colegio Las Mercedes, donde los fiscalizadores encontraron las salas en total estado de insalubridad y con desperdicios de envoltorios de preservativos, basura y otros, por lo que fueron multados con 10 UIT. Finalmente se sancionaron con 15 UIT a dos cantinas del jirón Piérola.  

El gerente de Fiscalización y Control, Abg. Arturo Parisuaña Molleapaza, informó que los operativos se están intensificando por las fiestas de fin de año.

R.G.Q