“Munay Sipas – 2020”, un evento que destacará la identidad y belleza de la mujer santa lucina

Todo va quedando listo para el certamen de belleza denominado Elección de “Munay Sipas 2020”, organizado por la Municipalidad distrital de Santa Lucia, mediante la oficina de Turismo, el mismo que busca identificar a una mujer dinámica, elegante, sencilla, con alegría y carisma.

La elección de la “Munay Sipas – 2020” se llevará a cabo este domingo 16 de febrero, desde las 10:00am, en el lugar denominado “LAS ROCAS DE TOTORANI” a orillas de la laguna – Lagunillas, del distrito de Santa Lucia, donde participarán señoritas de entre 15 a 23 años con lugar de procedencia Santalucina.

 En el certamen se elegirá a dos soberanas, las que serán denominadas como: “Munay Sipas – 2020” y “Munay Kusicuy – 2020”. Las mismas que deberán participar en todas las actividades del Hatun Pukllay – 2020 y en las actividades en las cuales la Municipalidad requiera de su presencia.

Las inscripciones finalizan el sábado 15 de febrero en la oficina de turismo de la municipalidad distrital de Santa Lucia y el sorteo para el orden de presentación de las candidatas se realizará el día sábado 16 febrero a horas 10:00 a.m. en el auditorio de la municipalidad.