El día de hoy en horas de la mañana tenientes gobernadores de la jurisdicción de Ayaviri (Melgar), recibieron chalecos que servirán como identificación para el cumplimiento de sus funciones en cada uno de sus sectores, parcialidades y comunidades.

“Nuestra labor es solucionar los problemas que se presenten en nuestras comunidades”, manifestó Ignacio Dionicio Atamari Valencia, teniente gobernador de Malliripata, al tiempo de indicar que estos chalecos son una indumentaria que permitirá identificar a las autoridades comunales.

Mientras que, Edson Ccasa Huamán, Gerente de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad Provincial de Melgar, reconoció la labor de cada uno de los tenientes gobernadores, ya que realizan sus funciones por el periodo de un año sin retribución económica.

“Los tenientes gobernadores, realizan esta labor por vocación de servicio, hacia sus comunidades y/o sectores,” resaltó Elvira León Mayta, alcaldesa encargada de la municipalidad de Melgar.

En la actividad se entregaron 35 chalecos a tenientes gobernadores, en donde estuvo presente, Elvira León Mayta, alcaldesa encargada de la municipalidad de Melgar; Edson Ccasa Huamán, Gerente de Desarrollo Humano y Social y la subprefecta provincial, Maruja Quispe Taca.