Tras la denuncia ante los medios de comunicación sobre un presunto robo y agresión al interior de un local nocturno ubicado en el Jr. Piérola y en respuesta a la preocupación de la población de Juliaca, la Municipalidad Provincial de San Román, a través de la gerencia de Fiscalización y Control, logró la clausura con bloques de concreto, imposición de una multa, además de la incautación de bienes y se procederá con la denuncia penal por desobediencia a la autoridad. 

La intervención se realizó con apoyo del personal de Serenazgo Municipal y los efectivos de la Policía Nacional, además de una grúa para trasladar dos bloques de concreto que se colocaron en la puerta principal de ingreso, para garantizar el cierre definitivo del establecimiento que se dedicaba al expendió de bebidas alcohólicas de dudosa procedencia.

Los vecinos del jirón Piérola, expresaron su apoyo y respaldo a las acciones de la Municipalidad de San Román; “La seguridad y el bienestar de la comunidad son nuestras principales preocupaciones, esperamos que estas medidas contribuyan a un ambiente más seguro en la ciudad”, señaló el Abg. Arturo Parisuaña, gerente de Fiscalización y Control.

R.C.M.

Por admin