La Municipalidad Provincial de San Roman Juliaca, mediante la gerencia de Fiscalización y Control, en coordinación con un representante de la Oficina de Control Institucional (OCI), Serenazgo y la Policía Municipal, hoy realizó la intervención de un local privado contratado por la anterior gestión municipal en el cuál estaban almacenados algunos bienes incautados producto de operativos de fiscalización.

La intervención se realizó con el propósito de levantar un inventario minucioso e identificar de que operativos provienen dichos bienes y poder incluirlos en sus expedientes. Al respecto, Marco Antonio Zanabria, titular de la mencionada gerencia señaló que, “en algún momento el ex gerente mencionó la existencia de dicho almacén, pero nunca se consideró bajo acta, relación o inventario alguno durante el proceso de transferencia”.

Cabe mencionar que en dicho local se encontró una gran cantidad de sillas, mesas, muebles, equipos de sonido, televisores, bebidas alcohólicas, gaseosas, entre otros, que serán trasladados a un almacén con el que cuenta la municipalidad para verificar su utilidad y darle una disposición final.

Finalmente, el gerente manifestó que dentro de 15 días se estará informando que cantidad de bienes muebles se tenía almacenado en este almacén, que según informo Marco Antonio Zanabria este local donde estaba almacenado los bienes no se consideró en el proceso de transferencia.

R.C.M.

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