
En medio de la protesta de una presunta propietaria de un predio, la oficina de ejecución coactiva de la municipalidad; procedió con la demolición de una vivienda que estaba construida sobre una vía pública.
Según se informó, la demolición de esta casa se produjo a raíz de un proceso iniciado en el año 2008, fecha desde el cual se logró demostrar que efectivamente esta vivienda había sido construida en una vía pública.
Al respecto, vecinos del lugar corroboraron que esta vivienda fue construida ilegalmente, perjudicando el normal tránsito vehicular y peatonal; así como para la instalación del sistema de agua y desagüe y energía eléctrica.
Un buen contingente de agentes el serenazgo municipal, garantizaron la normal ejecución de esta demolición; el que tuvo la asistencia de funcionaros que verificaron su transparencia. Este hecho se registró ayer por la mañana en el pasaje Pizarro de la urbanización San Santiago.
