Tras conocerse de la segunda sepa, que viene afectando ya parte de nuestro país, la Micro red San Román, encabezada por su director Jesús Zimel Zanabria Chambi en coordinación con el ejército del Perú y otras instituciones, hoy se implantó nuevamente el denominado Plan Tayta, en el Distrito de San Miguel, con el objetivo de atender a 300 personas.

La actividad desarrolló al frontis del templo Pueblo de Dios del distrito de San Miguel, desde las 9 de la mañana, extendiéndose hasta las 13 horas de ayer. Zanabria chambi, indicó a la vez que el servicio de salud y descarte de covid 19, está dirigido al público en general, donde se les realizó la prueba rápida y entrega de medicamentos.

Cabe destacar, que al servicio de salud covid 19, se suma la atención médica en diferentes especialidades como obstetricia, enfermería, psicología, medicina general. Indicando a la vez el especialista en salud, que, aquellas personas que no alcancen a ser atendidos hasta el cierre, podrán recurrir a los establecimientos de salud como son Mariano Melgar, Escuri, Chingora, entre otros.