Municipio de Juliaca PNP y SUTRAN cierran terminales informales a cusco y Arequipa

La Municipalidad de San Román Juliaca, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control, junto a la Policía Nacional del Perú y la Superintendencia de Transporte Terrestre de personas, carga y mercancías (SUTRAN), realizaron un operativo inopinado a diferentes terminales informales de servicio interprovincial.

El operativo se realizó a los terminales terrestres desde donde salen vehículos hasta Mazuco, además de otros terminales ubicados por la salida a Cusco y Arequipa, los cuales fueron intervenidos ya que estos no cuentan con la debida documentación.

Finalmente, estos terminales fueron cerrados por los fiscalizadores de la municipalidad juliaqueña quienes exhortaron a sus propietarios o administradores a realizar el debido trámite para su formalización y así poder atender a sus pasajeros en lugares seguros y cómodos. El gerente de Fiscalización y Control de la comuna calcetera, señaló que este tipo de operativos continuarán a otros terminales informales que vienen aperturando en diferentes sectores de la ciudad.

R.C.M.