Perros más caras del mundo

Foto: Internet

Hay una razón por la que los llamamos los mejores amigos del hombre. Podemos aprender muchas cosas del comportamiento de un perro, su personalidad, su resistencia y, lo que es más importante, la voluntad de proporcionar a los miembros de su familia amor incondicional, lealtad y compañía hasta su último aliento.

 Vienes de un largo día de trabajo. Te sientes frustrado y estresado, probablemente decepcionado por la forma en que transcurrió el día. Tu perro no te juzgará. No importa la situación, él estará ahí para ti, agitando su cola con gran entusiasmo y listo para llenarte de calidez y pensamientos felices.

Foto: Internet

Sin embargo, si eres un novato en la crianza de un perro o estás considerando convertirte en dueño de un perro, hay ciertas cosas que necesitas saber. Asumiendo que has hecho una elección madura y bien pensada procediendo a un paso tan grande, probablemente no has tenido en cuenta algunos aspectos más técnicos del mismo, como el aseo, la atención sanitaria, etc.

 También, encontrarás que hay un montón de razas de perros para elegir y encontrar la que más te convenga, pero algunas son más caras que otras. No sólo en términos del precio de compra, sino también de los gastos de su cuidado.

Foto: Internet

En esta lista, encontrará las razas de perros más caras del mundo en términos de precio, gastos de aseo y costes sanitarios en promedio. Y recuerda, aunque estamos hablando de una criatura viva, alguien que compartirá tu casa y estará presente la mayor parte del día, los gastos son algo en lo que hay que pensar.

 El amor es, por supuesto, la máxima prioridad y ni siquiera se compara con el dinero, pero si quieres proporcionar una buena calidad de vida a tu perro y que esté contento y saludable todo el tiempo, no deberías omitirlo, así que debes saber si puedes permitirte el lujo de hacerlo. ¡Vamos a averiguarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.