Dirigentes de la provincia de Azángaro se encuentran mortificados por la falta de compromiso de palabra del Gobernado Germán Alejo Apaza, según denunciaron que el 1 de agosto tras arribar a esta provincia se comprometió públicamente para iniciar esta obra “el gobierno regional tiene una deuda con el pueblo, tiene una deuda con Azángaro, no habido obras nuevas”.

En otro momento de su discurso dijo “en esta provincia mínimamente se debió iniciar 5 obras por el gobierno regional por eso ahora nos vamos a revindicar con el pueblo y como nos reconciliamos ejecutando solo obras”.

Teniendo ese compromiso por parte de la autoridad regional hasta la fecha no se inicia; señaló el dirigente Alipio Juárez, por lo que, tras cumplir con algunas reuniones, se emprenderá una medida de lucha, responsabilizando a los funcionarios del gobierno regional, para que no se cumpla con la construcción del puente Yaraja.

Ante las declaraciones del dirigente se conoció que la mayor responsabilidad es de la Municipalidad al no tener el proyecto considerado en el presupuesto inicial de apertura, para poder contar el proceso correspondiente.

R.C.M.

Por admin