Con el objetivo de incrementar su competitividad en el mercado y fortalecer su canal de ventas directas, PETROPERÚ redujo sustancialmente sus precios de lista del Diesel y gasolinas. La reducción de su precio ex planta del Diesel ha sido de S/. 0.64 del precio de lista.

Asimismo, la Empresa ha implementado un producto para gestión de flotas que permite beneficios importantes a los usuarios, incluyendo transportistas, que se abastezcan en las estaciones de servicio de la RED PETROPERÚ a nivel nacional y que están afiliadas a PETROPERÚ Flotas, con la que podrán obtener -además- un menor precio promedio de S/. 0.20 por galón y otros beneficios para la gestión del combustible de sus unidades de transporte.

Este menor precio corresponde a la estrategia de la Compañía de poner menores precios de lista en el mercado e incentivar la venta directa y el mayor consumo en las estaciones de servicio de su RED PETROPERÚ, la cual es muy competitiva pues mantiene los menores precios promedio del mercado según se puede verificar en el aplicativo Facilito de Osinergmin; en el que, en promedio, los precios de la RED PETROPERÚ son entre S/. 0.94 y S/. 1.11 menores que otras marcas en Lima.

Al mismo tiempo, PETROPERÚ viene realizando eficiencias en sus operaciones con el objetivo de enfrentar los incrementos de precios internacionales en el marco de su política comercial y de precios.

De esta forma PETROPERÚ cumple con su misión de abastecer al mercado nacional de manera eficiente, con precios competitivos y productos de calidad.

R.C.M.

Por admin