PNP de Juliaca capturan a la banda denominada “Los Dadis”

El personal policial de la Comisaría Sectorial Juliaca, en circunstancias que realizaba el patrullaje en prevención de delitos, siendo las 06:00 horas del día de hoy, en la intersección de la Av. Perú con él Jr. Valle Sagrado de esta ciudad de Juliaca, constata como tres personas (dos varones y una mujer), golpean y roban a señorita, inmediatamente personal policial los interviene y tras una persecución de cuadra y media logró detener a los tres integrantes de la banda denominada “Los Dadis”.

Los intervenidos fueron identificados como Yul Brynner Mamani Ampuero (24), Juan Luis Cari Cari (22)  y la menor N.C.C. (16) quienes integran la banda delincuencial denominada los “LOS DADIS”, y ante la flagrancia delictiva previa lectura de sus derechos se procedió a su detención  por el delito Contra el Patrimonio – Robo agravado en agravio de  Guina Lizbeth Justo Cassi (18)  cabe indicar que la agraviada declara que el bien que se le sustrajo en un teléfono celular valorizado en S/ 500.oo soles.

Luego de la detención de los malhechores se puso del conocimiento del Representante del Ministerio Publico Ernesto Rojas Cayllahua Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial penal Corporativa San Román Juliaca y al Representante del Ministerio Publico Efraín Condori Cruz Fiscal Provincial de Civil y familia de la Provincia de San Román Juliaca.