Pobladores saquearon y prendieron fuego a locales nocturnos en Juliaca

Enardecidos vecinos del jirón Patricio Quispe cuadra 1 del barrio Cerro Colorado, en Juliaca, a una cuadra del óvalo de la avenida Tacna, saquearon y quemaron bienes de las cantinas. Ocurrió la noche de este martes.

Tanta fue la furia que apedrearon e incendiaron los establecimientos que fueron devorados por el fuego. Los pobladores indicaron estar cansados por los constantes actos de violencia y delincuencia ocurridos en la zona por personas de malvivir que concurren a estos antros.

Un contingente policial tuvo que llegar a la zona para dispersar y controlar a los protestantes, a la vez, la Compañía de Bomberos San Román llegó para apagar completamente el fuego, ya que por la magnitud existía el peligro que el fuego se extienda a otras viviendas o haya corte circuito.

Asimismo, manifestaron que ante la inoperancia de las autoridades de la Municipalidad Provincial de San Román para clausurar definitivamente estas cantinas llamadas “mala muerte”, se ven obligados a tomar decisiones drásticas y hacer “justicia con sus manos”, pues también varios parroquianos murieron en estos locales. (Sin Fronteras)

R.C.M.