Dos agentes de la Policía de Carreteras vienen siendo investigados por encontrarse inmersos en el atropello con subsecuente muerte de un varón en la carretera Puno-Ilave.

El accidente de tránsito ocurrió la tarde del domingo último a la altura del centro poblado de Camacani en el distrito de Platería, provincia de Puno, según las investigaciones, los agentes, aparentemente, se desplazaban a excesiva velocidad a bordo de la camioneta de placa de rodaje EPF-517 y matrícula interna CL22934, cuando se cruzó de manera intempestiva el ciudadano aún no identificado.

Producto del impacto el varón sufrió severas lesiones en la cabeza y diferentes partes del cuerpo por lo que fue auxiliado por los efectivos en el patrullero al hospital Manuel Núñez Butrón en dónde los médicos del servicio de emergencia indicaron que llegó sin signos vitales.

Los agentes vienen siendo investigados y el patrullero se encuentra inmovilizado a fin de continuar con las investigaciones a cargo del representante del Ministerio Público.

R.G.Q