El Presidente de las cuatro zonas de Juliaca Samuel Tumi Tito lamento lo que está ocurriendo con el bypass de la salida cusco, expresando que la contraloría visitó está obra verificando que está abandonada y que tiene un avance del 24%.
El dirigente censuró a la Contraloría porque no está realizando un trabajo eficaz de fiscalización de las obras que ejecuta la Municipalidad Provincial, expresando que, en su habitual reunión del próximo martes, evaluarán el trabajo de la Contraloría y solicitarán una audiencia con el Alcalde para conocer la realidad de la obra.
Tumi Tito, mostró igualmente su preocupación por el estado de las vías producto de las fuertes lluvias, sin que las autoridades puedan solucionar el problema.