La Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca mediante las áreas competentes y con el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron el área donde se realizan los Espectáculos Públicos No Deportivos de la feria denominada Fegasur, en este lugar, se verificó que continúa armado el escenario, instalado el sonido y los juegos de luces, pese a que no cuentan con el Certificado ITSE de Defensa Civil, haciendo presumir de que continuarían con la presentación de grupos artísticos y la subsecuente venta de cerveza y otras bebidas alcohólicas.

Durante la intervención un grupo de comerciantes dedicados a la venta de comida y otros productos agredieron a los efectivos de Serenazgo; uno de ellos resultó con heridas en el rostro.

El gerente de Fiscalización y Control, Abg. Gerardo Quispe Ticona, informo que estas intervenciones se realizan para garantizar la seguridad de la población que acude a esta feria, precisando que la intervención es solo al área donde se presentas grupos musicales y no a las otras zonas dedicadas a la venta de comida, exhibición de ganados, juegos infantiles entre otros.

R.C.M.

Por admin