La actividad de intervención inmediata que realiza el Programa Trabaja Perú en la ciudad de Juliaca se realizan con total normalidad, así lo dio a conocer el encargado de este proyecto quien manifestó que los trabajadores realizaron sus labores diarias en las urbanizaciones Miguel Grau y 28 de julio.

Como se sabe en estas urbanizaciones se vienen realizando actividades de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de vías y áreas de recreación e infraestructura deportiva, buscando embellecer las calles y parques de diferentes barrios y urbanizaciones al tiempo de reactivar la economía de la población que por la pandemia por la Covid-19 perdió sus empleos.

En tal sentido, el encargado manifestó que se continuaran realizando estas labores con el fin de buscar que las calles y áreas recreacionales cuenten con un mantenimiento adecuado exhortando a los vecinos a mantener limpias sus frenteras tras culminar con los trabajos de embellecimiento impulsado por la gerencia de Infraestructura de la comuna calcetera.

R.C.M.

Por admin