En una reunión con autoridades y pobladores del distrito de Coata, en Puno, el equipo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) ratificó que este 19 de setiembre se entregará la buena pro para la ejecución del proyecto de agua y saneamiento en beneficio de ocho comunidades de Coata, y que el inicio de la obra está previsto para la quincena de noviembre.

Durante la reunión realizada en la Municipalidad Provincial de Puno, el director ejecutivo del Programa Nacional de Saneamiento Rural (PNSR) del MVCS, Adrián Neyra Palomino, señaló que el proyecto no está paralizado y que, por el contrario, se encuentra en plena etapa de evaluación y calificación de ofertas.

“El viernes se recibieron las propuestas de los postores, las cuales están siendo evaluadas para garantizar que la empresa ganadora cumpla con la correcta ejecución del proyecto. La adjudicación se realizará el 19 de setiembre y la firma del contrato está programada para el 17 de octubre”, informó el funcionario del PNSR.

F.B.R