El alcalde de Nuñoa, Luis Condori, realizó su segunda audiencia pública de rendición de cuentas, una actividad a la que concurrieron muchos pobladores, quienes expresaron lo siguiente tras escuchar al burgomaestre.

La ciudadana Adelina Antesana, se mostró satisfecha con los gastos que ha realizado el municipio local y destacó que la autoridad edil los exponga de manera transparente. Sobre las obras, sostuvo que el mayor anhelo del distrito es la construcción de la carretera Nuñoa-Santa Rosa-Macusani. “Nos traería desarrollo”, señaló y agregó que Nuñoa necesita cosechar agua para que no sufra tanto en épocas de sequía.

Mientras que Alberto Ramos, mencionó que se requieren obras de gran envergadura que no solo beneficien a las rondas campesinas, a las que acusó de pedir casacas. “Hay que seguir trabajando por el progreso de Nuñoa”, precisó. Wilber Salcedo, también se mostró a favor de la ejecución de proyectos productivos, sobre todo aquellos que favorezcan al campo. “Nuñoa es una zona ganadera”, enfatizó.

En tanto, Janet Mamani detalló que es importante la culminación del coliseo y añadió que la municipalidad le debe seguir dando oportunidades laborales a los jóvenes. Finalmente, Alicia Miranda dejó en claro que mientras haya obras, especialmente en educación y transporte, el pueblo tendrá puestos de trabajo.

R.C.M.

Por admin