En declaraciones a la Decana, analizando la coyuntura política del momento el abogado Iván Trujillo, señaló que el régimen fujimorista, del cual es heredera Keiko Fujimori, fue un régimen dictatorial del cual no se puede rescatar nada bueno y lo que preocupa de sobre manera es la forma como vienen afrontando la campaña de una manera violenta.

Existen topos de otras agrupaciones políticas que ahora defienden al fujimorismo, como es el caso de López Aliaga que viene infundiendo odio y realmente preocupa porque algo malo se está preparando.

En cuanto a las ideas que se vienen difundiendo en donde todo es comunismo, todo es terrorismo, Ivan Trujillo dijo que la derecha en utiliza esos argumentos como un disco rayado, no tienen ningún tipo de propuesta.

Refiriéndose a lo que vienen realizando, dijo deberían proponer como humanizar la economía, además opinó, en cuanto a la constitución, que los fujimoristas y sus seguidores no quieren cambiar ni una letra de la constitución, porque claro, esos grupos se beneficiaron tremendamente.

R.C.M.

Por admin