En atención a las medidas dispuestas por el Gobierno, autoridades del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), emitió información sobre la atención de la entidad a la ciudadanía para reducir la propagación y contagio de la Covid-19.

Hasta el 30 de abril de 2021, NO habrá atención presencial en la agencia de la provincia de Puno. Como medida preventiva, también se cerrarán el Punto de Atención Yunguyo (Puno). En las zonas de los niveles Alto y Muy Alto, la atención se desarrollará con un 20% de aforo, en los horarios de atención regular, previa cita. Se exhorta a la ciudadanía a usar protector facial y mascarilla en nuestras agencias.

La planta de producción del DNI trabajará con un aforo del 20% para activar la impresión de los trámites virtuales y presenciales de las zonas de riesgo Alto y Muy Alto. Los puntos de atención de los MAC y las Plataformas Virtuales Multiservicios (PVM) continuarán atendiendo presencialmente.

Asimismo, los casos de ayuda social o urgentes, serán atendidos a través de nuestros canales oficiales de comunicación. Se invita a la ciudadanía a hacer uso de los servicios digitales de la entidad.

R.C.M.

Por admin