El alcalde de la municipalidad de San Román, Oscar Cáceres Rodríguez, manifestó que, en los siguientes días se revocarán dos licencias a locales dedicados a la venta de bebidas alcohólicas en Juliaca.

Cáceres Rodríguez, indicó que el jueves 01 de agosto ya firmó las mencionadas revocatorias, “la demora es porque se debe de seguir los plazos y seguir todos los procedimientos administrativos” dijo la autoridad municipal.

En otro momento, manifestó que la eliminación de la gerencia de fiscalización no se puede dar porque es una instancia adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), la “Oficina de Gestión Pública” todavía no aprueba el nuevo organigrama de la municipalidad de San Román.

“Si no lo aprueban nosotros con nuestra autonomía que tenemos lo vamos aprobar y luego iniciar los trabajos”, recalcó; además puntualizó que los documentos de gestión fueron presentados hace medio año. Finalmente, indicó que recientemente se envió una carta a la PCM, donde se le advirtió si no se tienen una respuesta se verán en la obligación de aprobarle y ponerle en ejecución.

R.C.M.

Por admin